QUIENES SOMOS

FENIX ENTERTAINMENT GROUP

Fenix Entertainment Group es líder en entretenimiento en América Latina. La empresa se inició como productora de shows musicales y hoy en día se convirtió en una compañía global de entretenimiento.

ACTIVIDADES CENTRALES
Por medio de una única estructura vertical, el grupo participa en todos los negocios que contienen la oferta de servicios, productos recreativos y ocio dentro de la Industria del Entretenimiento.
- Organización, Operación y Producción de shows
- Management de artistas y deportistas
- Diversidad de producciones: Deportes, Fashion, Family Show, Teatro, Shows Especiales, FEG también produce y apoya la industria audiovisual y el cine.
- Sponsorship, Campañas Publicitarias y Prensa
- Administración de Estadios y Teatros
- Comercialización de tickets por medio del sistema de ticketing TopShow
- Discográfica: El grupo también participa de la Industria discográfica a través de propio sello.

SHOWS EN VIVO
Fenix Enterteinment Group garantiza el más amplio número de opciones para una gran experiencia de entretenimiento en la región, con oficinas en Argentina, Chile, Estados Unidos, Uruguay, Perú/Ecuador y alianzas de negocios en la región.
Apoyado por una gran cantidad de medios de comunicación y alianzas estratégicas y financieras, FEG garantiza el éxito para la audiencia, el artista, el venue, el sponsor y los accionistas.
Contribuimos en el desarrollo de las carreras de los artistas consagrados en el mundo de la música como: Shakira, Chayanne, Ricky Martin, Maná, Ricardo Arjona, Diego Torres y muchos otros.

CONOCENOS
¡Enterate de las últimas promociones y novedades!

AGENDA DE EVENTOS